Valoración del autor

Aguanté a Ben Affleck en su faceta de actor (Cosa que en el pasado me resultaba bastante difícil), disfruté con el papel-cameo-locura de Neil Patrick Harris y asistí atónito a como Rosamund Pike se adueñaba de la película...... No lo dudes, debes ir a verla.

8.7
Puntuación

Lo reconozco, cuando empecé a ver esta película, no pude afrontarla con un sentido crítico e imparcial. Adoro a David Fincher. Hace 19 años vi Seven en la pantalla de cine que me instalaron en este lúgubre sótano y quedé impactado. Desde entonces sigo con interés todas sus películas. Algunas me parecieron rompedoras en su momento (“The Game” o “El Club de la Lucha”) y otras un tanto descafeinadas (“Zodiac”), pero aunque el director nunca volvió a alcanzar el nivel que exhibió en su thriller sobre los siete pecados capitales, todas y cada una de las películas que dirigió posteriormente tenían algo que las hacía especiales: Esos personajes oscuros, retorcidos, maníacos o sanguinarios. Después de dos intentos para mí fallidos, aunque muy aplaudidos por la crítica generalizada como “Millenium” y “La Red Social”, su nueva película “Perdida” es la confirmación de que David Fincher ha recuperado la forma.

foto David Fincher

David Fincher

 

El día de su aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) avisa a la policía de que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero el papel de marido perfecto de Nick, pronto empieza a tambalearse. Además, poco a poco se va convirtiendo en sospechoso, y la gente empieza a preguntarse si realmente Nick fue capaz de matar a su adorable esposa…

Más de dos horas de giros de guion que te pegaran a la butaca si estás dispuesto a entrar en el juego que se te propone. Hay a quien el guion de esta película le parece más digno de un Tele-film que de una película a estrenar en cines, pero a mí me parece fantástica.

Aguanté a Ben Affleck en su faceta de actor (Cosa que en el pasado me resultaba bastante difícil), disfruté con el papel-cameo-locura de Neil Patrick Harris y asistí atónito a como Rosamund Pike se adueñaba de la película…… No lo dudes, debes ir a verla.

(Visitado 141 veces, 1 visitas hoy)