Definición de bestia: Monstruo, ser fantástico y espantoso.

Imagina por un momento que juegas de corredor en la NFL. Vas a recibir el balón y tienes 68 yardas por delante. Unos 62 metros. La carrera no va a ser un paseo, tu equipo atraviesa un momento difícil y necesitan que tú anotes. Debes llegar al final del campo con el balón, recorrer esas 68 malditas yardas. Por delante de ti tienes a tu Quarterback, que te dará el balón, y delante de él a tus compañeros de línea, que intentarán abrirte un hueco entre la defensa rival. Una vez pases ese hueco…Estas solo. Lo único que puedes hacer es filtrarte entre los Linebackers, tipos de mas de 120 kilos que corren los 100 metros lisos en menos de 14 segundos, y cuyo único objetivo en esta vida, en este instante, es arrancarte la cabeza.

Pero…¿Por qué no intentar algo distinto? ¿Por qué huir? ¿Por qué esquivar? Y si en vez de eso, embistes. Y si cada vez que tengas un defensa delante, bajas el casco, juntas los hombros, y tratas de partirlo en dos. ¿Por qué ser una presa, si puedes ser el cazador?

Esto es lo que debió pensar Marshawn Lynch, el corredor de los Seattle Seahawks, el día que que se enfrentaba al equipo de Nueva Orleans en los Play Offs de 2010.

Y esto es lo que hizo a continuación. Algo que la prensa americana acabaría bautizando como el “Beast Mode”.

Unos meses después se descubrió el secreto de este corredor para conseguir tan brutal carrera. Una muestra de lo que ha avanzado la nutrición en el deporte.

marshawn-lynch-skittles

En el Football americano no hay adornos, no hay compasión. Tienes un dedo roto: Juegas. Tienes el estomago destrozado: Juegas. Tienes 38,5º de fiebre: Juegas. ¿Quieres comer gominolas o hamburguesas en el banquillo?: Hazlo, pero luego juegas.

No hay excusas, todo es directo, rápido y brutal.

Esta noche, a partir de las 00:30, Marshawn Lynch y sus Seahawks se enfrentaran a los New England Patriots en la Superbowl.

1051005

Si tienes la oportunidad, no lo dudes, dale una oportunidad a ese juego tan raro que juegan los yankees… Te enganchará.

 

(Visitado 333 veces, 1 visitas hoy)