¿Te acuerdas de Osmin? Aquel ex-militar cubano residente en Miami, que hace un tiempo irrumpió en la televisión española como un meteorito, proponiéndote dar de baja tu poco aprovechada suscripción al gimnasio para hacer ejercicio al aire libre…¿Y tú? ¿Sigues su doctrina? ¿La calle es tu gimnasio?…Pues no te calientes, porque lo mismo no vuelves a tocar un coche en toda tu vida.

Esto es lo que debió pensar un vecino de A Coruña, que el día 11 de Diciembre de 2014, fue multado por correr por la vía pública ignorando advertencias de agentes de la policía local. Además de 100 Euros de multa, se le sustrajeron 4 puntos del carnet de conducir. Poco importó que el hombre hubiese dejado el coche en el garaje aquella mañana.

runners6

Y ahora viene la parte más escabrosa. Aunque parezca descabellado, con la ley en la mano nadie te puede quitar puntos del carnet, si no cometes una infracción mientras viajas en un vehículo a motor. “Estos juristas y la letra pequeña”, pensarán los policías locales que se encargaron de impartir el castigo. Eso si, de los 100 Euros de multa, ya no le libra nadie.

Ahora solo nos resta saber que piensa Osmin sobre este suceso que tan mala publicidad le proporciona a su método de entrenamiento. Un corresponsal de 1000historias viajará la semana que viene a Miami para recoger sus declaraciones.

Les seguiremos informando…

(Visitado 422 veces, 1 visitas hoy)