11:00 PM

La noche estaba oscura, las densas nubes sobre mi no dejaban ver la luna llena que hoy debería alumbrar mi camino de vuelta a casa.

La ciudad hoy está tan vacía que sólo parece haber fantasmas merodeando sombras.

Esta soledad me resulta angustiosa, hoy si cabe más que otras veces.

luna-1-797088-660x350

Me siento como siempre detrás del conductor, buscando un poco de compañía que ahuyente los fantasmas que habitan en mí.

-Hola guapa, cuanto tiempo ¿ya no coges este autobús?

-Claro, como toda las noches..

-¿Cómo todas las noches? Hace meses que no te veo.

Sonrío sin articular palabra, lo cierto es que no le entiendo, hace ya algunos años que siempre, salvo contadas ocasiones, cojo este autobús.

-No sé …no habremos coincidido.

El resto del trayecto trascurre en silencio entre miradas furtivas por el espejo retrovisor…nada diferente a lo de otros días.

Me siento extraña, mi cuerpo se siente extraño, mi mente se siente extraña, como si hubiese estado ausente un tiempo, el suficiente para no acordarme como había llegado hasta aquella parada, quizá lo único que recordaba de aquel día.

Siempre me daba miedo el camino a casa, es oscuro y solitario. Apenas dos o tres casas al principio del camino y luego nada…cuatro farolas suficientemente separadas para apenas alumbrar tan lúgubre camino y una cabaña acompañada de unas cuantas vacas y algún caballo.

dark_and_foggy_street

Por la noche siempre me imagino que una de ellas se vuelve loca y emprende el galope hacia mi, que los murciélagos que sobrevuelan sobre mi cabeza acaban enredados en mi pelo, enganchan sus fauces en mi cuello y acabo tirada en el suelo esputando sangre a borbotones, retorciéndome en un intento por quitármelos de encima, pero ellos impasibles a mis súplicas y al dolor que me causan engullen mi sangre hasta dejarme seca y sin vida.

Lo sé, solo es producto de mi imaginación, pero cualquier pequeño ruido me parece un estruendo y veo a las alimañas que salen al encuentro de mi cuerpo convertido ya en un trozo de carne sin vida.

Pero hoy todo es distinto, hoy no hay ruido, los animales de la noche parecen huir a mi paso, las farolas parpadean y están mucho más inquietas que yo, parpadean tanto que acaban por fundirse una detrás de otra. Incluso el chico con el que me encuentro cada noche me mira de forma diferente, extraño. Todo es extraño hoy.

Ni siquiera los fantasma de mi mente osan perturbarme.

Y ahora apareces tú, como cada noche de cada día de cada semana de lunes a viernes. Me llenas de halagos que nunca te pido, para pedirme los besos que jamás te doy y darme una compañía que siempre rechazo.

Pero hoy sí, hoy dejo que te acerques, que te creas cada palabra que sueltas por tu boca es de mi agrado, dejo que te lo creas, hoy respondo a tus besos y a tu compañía. He perdido el miedo, nada ni nadie me asusta, ni siquiera tu mirada lujuriosa. Hoy no.

Mi respiración es amplia pero pausada, mis ojos no se apartan, son fuertes e impetuosos, tu cuerpo delata tu nerviosismo y tu rostro tiene esa expresión del cazador que por fin consigue presa.

-Ahora nadie te puede asustar, seré tu guardián en la noche- sonríe feliz y yo dejo que se lo crea.

Dejo que se acerque, su mano reposa en mi cuello e instantáneamente su rostro palidece, su cara se desencaja y sus ojos muestras el terror que le embarga. Pero ya es tarde. Ya no se puede huir.

7D31971EC

***********************

Por fin cierro la puerta tras de mi. Me siento a salvo, el insomnio que siempre me acompaña a decidido darme una tregua esta noche. Y por fin descanso.

***********************

6:00 AM

Hombre de unos 35 años aparece muerto en extrañas circunstancias. La causa de la muerte esta por determinar aunque todos los indicios apuntan que ha sido atacado por algún animal, provocando su muerte casi al instante al clavar sus fauces en plena yugular.

(Visitado 689 veces, 1 visitas hoy)