El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de baloncesto. Mañana publicaremos las impresiones que nos ha dejado la competición, pero hoy nos parece oportuno explicaros por qué en el último momento decidimos retirar la previa que habíamos confeccionado.

El jueves pasado en 1000historias teníamos un artículo preparado sobre la Copa del Rey de baloncesto que en el último momento decidimos no publicar. Se titulaba “La Copa de Mario Hezonja”.

¿Por qué escribimos ese artículo?: Porque Mario Hezonja nos parece un genio y teníamos muy claro que esta iba a ser la Copa de su explosión definitiva. El Croata es uno de esos jugadores con los que debiera soñar todo entrenador. Un descarado, alto y fuerte, con una coordinación excelente, buena mecánica de tiro y capacidad de pase. Una máquina de castigar defensas, “The next big thing”. El Kukoc, Gasol, Nowitzki, que esta por llegar. Para el que no lo conozca…va a ser así de importante.

¿Por qué decidimos descartar el artículo?: Porque una imagen apareció en nuestra mente y nos produjo escalofríos.

1297408502295

No subestimen a un entrenador enamorado de su pizarra, siempre puede hacer que el talento de una futura estrella acabe olvidado en lo más profundo de un banquillo.

(Visitado 155 veces, 1 visitas hoy)