En 1000historias somos grandes fans del concurso de Miss España. Nos parece un certamen maravilloso injustamente denostado por gran parte de la sociedad española. Por eso este año abogamos por una realización televisiva acorde con la importancia del evento.

Para ello, en los próximos días pensamos crear el siguiente Hashtag de apoyo al concurso:

#PorUnCertamenMissEspaña2015Inolvidable

En la redacción somos conscientes de que las arcas públicas no atraviesan un buen momento, pero eso no debe ser motivo para dar la espalda a tanto español que se siente perdido y sin referentes desde que RTVE decidido empezar a escatimar en concursos de Misses o en galas tan inolvidables como “Murcia, que hermosa eres”.

Y es que no me digáis que no daríais el dinero de la hipoteca, de la letra del coche o de la universidad de vuestros hijos por poder presenciar uno de estos momentos de respuestas épicas que se han venido dando en otros países.

Y aquí arranca nuestro TOP-7 de “Misses despistadas, frases épicas”:

* Las preguntas y respuestas están recogidas de forma literal pero lo que veis entre paréntesis y negrita es nuestro. No nos hemos resistido a comentar estas perlas oratorias.

7- Giosue Cozzarelli, Miss Panamá 2009

PREGUNTA: ¿Puedes explicar la frase de Confucio ‘Aprender sin pensar es inútil’? (Esta pregunta iba con mala idea)

RESPUESTA: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión (evidentemente) y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguo (los chinos japoneses…primos de los coreanos vietnamitas). Gracias.”

Giosue-Cozzarelli

6- Patricia De Andrade, Miss Venezuela 2009

PREGUNTA: ¿Qué es más difícil pedir permiso o pedir perdón? (Otro que las tiraba con bala)

RESPUESTA: Este… buenas noches ante todo (Aquí se ríe). Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como (Aquí se parte el eje más todavía) No… ay no… ….bueno es difícil pedir perdón porque, eeeh…. no, no sé… pedir perdón… bueno porque la palabra lo dice todo (si es que está claro), uno nada más le pide permiso, digo perdón a Dios y el permiso se lo puede pedir a cualquier persona del mundo, gracias”.

descarga

5- Verónica Velasquez, Señorita Antioquia 2008

PREGUNTA: ¿Es la mujer el complemento del hombre? (Vaya joya el que preguntó esto)

RESPUESTA: Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer (Esto es de Mecano), hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario (Aquí ya se empieza a liar). Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres (Muy bien Verónica, así se hace), que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.”

7ef3bc73e6550592051aba4b59cd0c96

4- Marilú Bonchini, Miss Argentina 1999

PREGUNTA: ¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué? (Muy fácil)

RESPUESTA: “A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo…” (esta se perdió la catequesis)

3633599_640px

3- Irene Esser, Miss Universo 2013

PREGUNTA: ¿Qué nueva ley promulgarías y por qué?

RESPUESTA: “Pienso que cualquier “leys” (no es un error tipográfico, dijo leys) que hay en la Constitución o en la vida, ya están hechas. Yo creo que deberíamos tener… uh… una forma directa de ir… en nuestra similar, o, eh, en…(Aquí duda un poco) que tiene en nuestra vida. Por ejemplo, yo soy surfista (¿a que no os esperabais esta salida?) y yo pienso que la… la mejor ola que puedo tomar es la ola que espero. Así que por favor… hacer nuestra única… eh… ley, que podamos hacer (y sanseacabó)

video-venezuela

2- Caitlin Upton, Miss Teen Usa 2007

PREGUNTA: ¿Por qué crees que las encuestas reflejan que un 20% de los estadounidenses no puede ubicar a su país en un mapa? (Ya les vale a los yankees)

RESPUESTA: “Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas (no-estadounidenses…esos jodidos analfabetos). Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Iraq y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Iraq y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro. (Olé!)

caitlin_upton_cu24_a77fiZR.sized

Alexia Zambrano, Miss Colombia 2002

PREGUNTA: ¿A qué personaje le gustaría conocer?

RESPUESTA: “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió (Ahí queda eso, por si te quedaban ganas de preguntar más).”

3252753_640px

Ahí lo tenéis, esto es lo que nos estamos perdiendo.

Apoya nuestro Hashtag, si después de entrar en este artículo no tienes ganas de vivirlo…es que estás muerto por dentro.

(Visitado 930 veces, 1 visitas hoy)